Sottolineature pescate qua e la quando capita

martedì 14 luglio 2020

El UFC Le Dará Tiempo A Khabib Nurmagomedov Para Que Pueda Estar De Luto Por El Fallecimiento De Su Padre


Se suponía que el campeón lineal de peso ligero, Khabib Nurmagomedov, y el campeón interino de la misma división, Justin Gaethje, pelearían en algún momento de este año por la unificación de los cinturones. Pero los planes para Khabib vs. Gaethje podrían cambiar debido al fallecimiento del padre y entrenador principal de Khabib, Abdulmanap Nurmagomedov, quien murió luego de presentar complicaciones de salud relacionadas con el coronavirus.

El presidente del UFC, Dana White, estuvo presente en un evento para los medios previo al UFC 251 en donde se refirió a la actual situación de Khabib. Dana afirma que la compañía del Octágono le dará a Khabib el tiempo que éste necesite para estar de luto por la muerte de su padre, y no lo van a presionar para que entre a la jaula con Gaethje (vía MMAFighting):

Dana White: "Es terrible. Nos sentimos mal por Khabib y por lo mucho que él ama a su padre y lo cercanos que eran".

"Vamos a darle tiempo para estar de luto y que haga lo que necesite hacer. En este momento no lo molestaremos en lo absoluto. Simplemente vamos a dejarlo tranquilo".

(Texto en inglés): "It's terrible," White said about Abdulmanap's passing. "We feel horrible for Khabib and how much he loves his father and how close they were.

"[We're] just giving him time to mourn and do whatever he needs to do. We're not bothering him at all right now. We're just leaving him alone."

Pueden contactarnos vía email: edwinperez92mma@gmail.com
More articles

Lettori fissi

Archivio blog