Sottolineature pescate qua e la quando capita

giovedì 23 luglio 2020

Fabrício Werdum Habla Sobre Su Preparación Para La Pelea Con Alexander Gustafsson Y Dice Que Después Evaluará Si Pasará O No Al Retiro


El ex-campeón de peso completo del UFC, Fabrício Werdum, ha perdido cuatro de sus últimas siete peleas, y viene de dos derrotas en línea a manos de Alexander Volkov y Aleksei Oleinik. Pero Fabrício tendrá el chance de demostrar que aún tiene lo necesario para seguir compitiendo contra lo mejor de la división de las 265 libras, si es que vence a Alexander Gustafsson en el UFC on ESPN 14 del próximo 25 de julio.

Werdum recientemente entregó algunas declaraciones para los medios durante un evento virtual previo al UFC on ESPN 14, en donde habló acerca de lo óptima que fue su preparación para el encuentro con Gustafsson, a diferencia del campamento para la pelea que terminó perdiendo por decisión dividida ante Oleinik en el UFC 249 del pasado 09 de mayo (vía MMANews):

Fabrício Werdum: "Esta vez fue muy completo. Fui capaz de hacer sparring, Jiu-jitsu, la parte física, la cual es muy importante y el trabajo mental también. Así que tuve un campamento completo".

En lo que se refiere al retiro, el veterano ex-monarca del UFC prefiere no hablar de ello, aunque admite que es un tema sobre el que pensará tras su encuentro con Gustafsson:

"Para nosotros como peleadores es difícil hablar sobre eso y darnos cuenta cuándo va a llegar, así que tendremos que hablar de ello después del 25 de julio cuando me siente y lo piense".

Pueden contactarnos vía email: edwinperez92mma@gmail.com

Continue reading


Lettori fissi

Archivio blog