Sottolineature pescate qua e la quando capita

lunedì 6 luglio 2020

Jon Jones Quiere Enfrentar A Mike Tyson En El Cuadrilátero Y En El Octágono: “Y Como Te Respeto Tanto, Prometo No Romperte Nada”


Como ya es bien sabido, la leyenda del Boxeo, Mike Tyson, a sus 53 años se encuentra entrenando para retornar al ring. Aún no hay un oponente confirmado para Mike, pero se ha dicho que podría ser el veterano peleador de MMA Wanderlei Silva, o incluso estaría siendo considerado un tercer combate con Evander Holyfield.


Son muchos los peleadores que estarían más que dispuestos a entrar al ring con Tyson, y no solo por lo importante que ha sido este atleta para el mundo de los deportes de combate. Sino que medirse con 'Iron Mike' probablemente también les signifique obtener el cheque más grande de sus carreras.

Dicho esto, el campeón de peso semicompleto del UFC, Jon Jones, sorprendió con una reciente publicación en redes sociales en donde desafía a Tyson a dos combates: uno en el ring de boxeo, y otro en el Octágono del UFC:

Jon Jones: "Mike Tyson, boxearé contigo en el ring si prometes que después vas a darme una verdadera pelea en el Octágono. Y como te respeto tanto, prometo no romperte nada".


Pueden contactarnos vía email: edwinperez92mma@gmail.com

Related news


Lettori fissi

Archivio blog