Sottolineature pescate qua e la quando capita

domenica 9 agosto 2020

Mike Perry Se Disculpa Con El UFC Y Con Sus Patrocinadores: “Quiero Ser Un Mejor Modelo A Seguir”


El atleta de las 170 libras del UFC, Mike Perry, fue blanco de críticas a comienzos del pasado mes de julio, cuando se dio a conocer un vídeo en donde se le veía protagonizando un lamentable incidente, en el cual noqueó a un hombre mayor en un restaurante.


Las acciones de Perry incluso fueron rechazadas por el propio presidente del Ultimate Fighting Championship, Dana White, quien dijo que el comportamiento de Perry "no es normal", y aseguró que la compañía del Octágono le brindaría a 'Platinum' toda la ayuda que éste necesite.

El pasado sábado, Perry hizo una publicación en redes sociales, en donde además de revelar que se convertirá en padre con su novia Latory González, ofrece disculpas por sus actos:


Mike Perry: "Quiero ser un mejor modelo a seguir para mi familia. Para mi hijo nonato. Para mi Reina y para mí mismo y que así pueda ganar el respeto que merezco. A mis patrocinadores y jefes en el (UFC), quiero disculparme por cómo mis acciones han impactado nuestras relaciones. Seré mejor en general".

Pueden contactarnos vía email: edwinperez92mma@gmail.com

Related links


Lettori fissi

Archivio blog